Bienvenidoa la sección de inversiones de la economía naranja. Este es un espacio en donde las mentes más brillantes de los últimos tiempos exponen sus proyectos para llamar la atención de inversionistas expertos en el sector.

+10 años

Innovando, Creando y Aumentando experiencias con resultados

Creemos que existe una gran oportunidad de negocios con excelentes índices de ganancias. A continuación te mencionamos lo que podrás encontrar:

  • Largometrajes
  • Cortometrajes
  • Animación 3d
  • Video Juegos
  • Startups Tecnológicas

Y mucho más…Conéctate con Proyectos

Proyectos Activos para Invertir

1110+
Emprendedores Conectados
1440+
Proyectos Asesorados
365K
Levantamiento de Capital

PROYECTO CORTOMETRAJE «CHESS LIFE»

Es un proyecto donde converge la acción y el juego ciencia «Ajedrez». La Estrategia, La guerra y el Amor se enfrentarán para garantizar que un joven gane la partida de su vida. Narra la historia del primer joven latinoamericano que se convierte en el primer campeón del mundo, superando a los noruegos, chinos y rusos. Al verse en vuelto en una situación apretada en la que su madre tiene una enfermedad y necesita un trasplante de corazón y necesita algo fundamental, mucho dinero; Se topa con un grupo interesante que decide prestarle dinero a cambio de algo ser un espía gubernamental para la mafia japonesa.

ANDROID WARS : juego para Android – iOS

La Humanidad se acaba de extinguir a causa de que la Inteligencia Artificial sobrepaso los limites logrando crear el Dios Android; esta creación artificial logró combatir al resto de la humanidad extinguiendo a todo ser, excepto 4 bebes que serán protegidos por la resistencia robótica y así repoblar la tierra nuevamente. Encárgate de que la humanidad vuelva a resurgir y rescribe la historia del futuro en donde serás recordado por siempre.

Consultores de Negocios

Lo que dicen nuestros Emprendedores e Inversionistas…

  • Desde que conozco a Elys Studio me ha facilitado la toma de desiciones con los expertos… He logrado consolidar mi proyecto de vida.

    Santiago Torres
  • Con el equipo Elys Studio he aprendido que es mejor contratar a expertos que perder tiempo y dinero. Trabajar mi imagen profesional ha sido lo mejor que he invertido.

    Lcda. Luciana Díaz
  • Necesitaba expandir mi bufete de abogados, con las asesorías de Elys Studio no solo he desarrollado mi imagen corporativa, también nos hemos posicionados a nivel internacional.

    Abg. Carolina Sánchez
  • Entendí que las constructoras también deben de trabajar la imagen corporativa, es esencial para seguir creciendo. Contrate la consultoría de Elys Studio y fue lo mejor que hemos echo. Seguimos creciendo y seguimos confiando en ellos.

    Ing. Andrés López
wpChatIcon
Abrir chat