Smart Marketing

Sabías qué?

Las pequeñas empresas no crecen en ventas porque no han desarrollado estrategias de marketing digital y que las grandes empresas invierten grandes presupuestos financieros para el marketing digital, justamente para evitar que las pequeñas empresas les quiten parte del pastel.

Si eres una pequeña empresa o una gran empresa, invertir en el marketing digital ya es una idea principal.

¿Qué es el Marketing Digital?

El marketing digital es “Estrategia Digital”. Es un concepto que absorbe todas las técnicas o disciplinas que se implementan en medios digitales, estos son:

WEB, Blog, Redes Sociales, Publicidad Online, Email Marketing.

El principal objetivo del marketing digital es acercar productos o servicios a posibles clientes en los medios digitales. Lo más apasionante de este mundo digital, es que lo puedes medir su impacto, producir alcances globales, es inmediato su publicación y es tan preciso como se desee.

Lo Importante

  • Plan a largo plazo
  • Creación de Contenido de alto impacto
  • Manejo de Marca

Mejoras

  • Posicionamiento
  • Identidad
  • Ventas

Procesos de Marketing

  • Paso 1.Briefing

    Esta es la primera fase de recolección de información y el cliente nos da las instrucciones y detalles exactos de como desea el proyecto.

  • Paso 2.Diseño del Plan

    En conjunto con el cliente diseñamos un plan completo de marketing digital, identificando la Buyer Persona y perfiles de clientes, nichos y segmentos del mercado.

  • Paso 3.Ejecución del Plan

    Después de estructurar todas las estrategias de marketing digital, se procede a ejecutar el plan con las herramientas seleccionadas.

  • Paso 4.Retro-Alimentación Táctica

    Hacemos la revisión de los resultados en conjunto con el cliente, para garantizar resultados y mejoras para las próximas campañas.

Necesitas ayuda?

Nuestro Marketing Online

El Marketing Online al que nos referimos con todo nuestro estilo «Elys Studio», nos encargamos de ejecutar planes y herramientas de ultima tendencia en el mercado mundial. Para nosotros es ejecutar en contenido de alto impacto siendo publicado por los canales elegidos con el objetivo de atraer nuevos negocios, clientes, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca. Dentro de sus estrategias están el SEO, Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos.

Cuentas con nuestro «Servicio de Consultoría» para que juntos logremos hacer realidad tu proyecto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ve a CONTACTO o dar click en el botón de WhatsApp y pronto estaremos trabajando contigo.

Vivimos por lo que Hacemos

wpChatIcon
Abrir chat