El Futuro es

Producción Audiovisual a la Medida!

Es la disciplina o arte de producción audiovisual, que se enfoca en comunicaciones corporativas, identidad, huella digital, presentación de negocios o transmitir un mensaje musical, documental o de cortometraje.

La producción audiovisual se realiza en 3 fases:

– Planificación (pre-producción) – Ejecución (producción)

– Montaje y Edición (post-producción)

El emprendedor competitivo es el que tiende sus recursos audiovisuales a la altura de las oportunidades del mercado. Los clientes se convierten en seguidores cuando las marcas les proveen experiencias o generan emociones. Es el momento de conectar tu marca de forma audio visual.

Lo Importante

  • Proyecto audiovisual
  • Objetivos específicos
  • Durabilidad

Las Mejoras

  • Movilidad
  • Experiencia cliente/producto audiovisual
  • Reacción del cliente

Procesos de Producción

  • Paso 1.Identificar oportunidad

    Las temporadas digitales nos indican que buscan los usuarios y en qué cantidad lo buscan. Tener claro este momento provee la oportunidad de encontrar a la marca con los clientes.

  • Paso 2.Proyecto audiovisual

    Dejar claro cuál ha de ser el mensaje que se desea comunicar al cliente y que beneficio dar a cambio de una interacción real.

  • Paso 3.Beneficio alcanzado

    Las empresas consolidadas establecen relaciones duraderas con sus clientes, y las intenciones son muy claras, acompañar al cliente en su día a día y no solo cuando compra en la tienda.

  • Paso 4.Evaluación de impacto

    En el mundo digital todo tiene una razón de ser y hacerse. Es por esto que en esta etapa se mide el impacto generado y se identifican los mensajes que el cliente ha de enviar a la empresa a través de su comportamiento digital frente al mensaje entregado.

Necesitas ayuda?

Proyectos que Inspiran

El principal enfoque que tenemos como equipo Elys Studio, es trabajar con propósito, con emoción, con actitud y sobre todo con pasión. El dejarnos mover y sentir con las emociones nos permite transmitir sentido y canalizar los «hero shot» en cada toma, en cada foto.

Cada proyecto de nuestros clientes los trabajamos de manera diferente y única, con atención personalizada. Aplicamos un servicio costumizado y a la medida para atender cada requerimiento especifico.

Todo nuestro equipo esta a la vanguardia en soluciones audiovisuales para las empresas y personas que forman parte de nuestra comunidad Elys Studio.

Atrévete a ver tus sueños hacerse realidad

Vivimos por lo que Hacemos

wpChatIcon
Abrir chat